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Garantías y Devoluciones

Envío, Devoluciones y Política de Cancelación

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES


Todos los pedidos son procesados en las siguientes 24 horas de realizada una compra, por lo que no será posible efectuar modificación y/o cancelación alguna posterior al tiempo antes señalado. El Correo de confirmación del pedido llega de forma automática a la información brindada por el cliente.


Por lo general, salvo que se especifique en el producto o que haya una promoción general sobre los envíos, el envío está incluido en la compra del producto.


TIEMPO DE ENVIOS

En todas las descripciones del producto especificaremos los tiempos de envio del mismo:

En caso que nuestros productos se encuentren en nuestra bodega nacional: Nuestros envíos se realizaran en un periodo de 5-7 días hábiles desde el momento de la compra, estos productos se entregaran por la Agencia de Starken.

Los envios de este producto son a cargo del cliente, puede oscilar dependiendo del peso del producto de $2000 a $5000.

En el caso de los productos internacionales 


En ocasiones un pedido puede llegar a demoras más de lo habitual, de ser así puede tardar hasta 40 días laborales en llegar. Si el pedido se extravía en el transporte, lo enviaremos de nuevo pero se ha de esperar los días establecidos hasta realizar el abono.


El cliente es el responsable de indicar la dirección correcta para realizar el envío, si recibe la confirmación de su compra con información incompleta y/o erronea debe contactarse de inmediato a soporte@billos.cl indicando su # de pedido confirmado y la nueva dirección. Si no se recibe respuesta y la dirección es incorrecta por fallo u omisión de datos y el paquete no le es entregado, no nos haremos responsables de enviar un nuevo pedido ni habrá derecho a devolución económica.

PROCESADO DE PEDIDOS

Procesamos su pedido lo más pronto posible para que pueda disfrutar de su pedido cuanto antes. Al realizar su compra recibimos los datos de contacto que usted nos proporciona los cuales son correo electrónico y teléfono de contacto. Si alguno de ellos fue ingresado de modo erróneo o incompleto, puede que no reciba nuestra confirmación de compra. En ocasiones esta confirmación llega a la bandeja de correo no deseado o spam; si la ha revisado, nos proporcionó sus datos correcto y aún no recibió dicha información no dude en contactarse a soporte@billos.cl

CANCELACIONES

La verificación de toda la información proporcionada en nuestro sitio web y la compra en la misma garantizan la confirmación de nuestros términos, precios y características expuestas. Por lo que solo será posible efectuar una cancelación de su compra durante el tiempo de procesamiento si se verifican pedidos duplicados por error y/o se manifieste y constante algún error de compra. Los demás motivos que puedan surgir serán evaluados y analizados por Billos.cl e informados en caso de proceder.. Podrá hacernos llegar su solicitud con toda la información de compra y motivo a soporte@billos.cl


DEVOLUCIONES

Para ser elegible a una devolución de su pedido recibido, el artículo debe encontrarse sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido. Así contar con su embalaje original, para iniciar el proceso de devolución debe escribirnos a soporte@billos.cl con la información de su compra, motivo de la devolución y adjuntar fotografías que constaten el estado de su producto.

Nuestra política tiene una duración de 120 días. Si a los 120 días de su compra no ha recibido su pedido, debe ponerse en contacto para reembolsar la cantidad correspondiente a su pedido.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Sí has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@billos.cl

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@billos.cl

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Si estás enviando un producto de valor mayor a $60.000 CLP, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

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