🇨🇱TIENDA NACIONAL - PRODUCTOS EXCLUSIVOS PARA TODO CHILE🇨🇱

0

Tu carrito está vacío

Tiempos de Envío

A continuación podrás conocer más información sobre nuestros envíos,

ENVÍOS

Su pedido son procesado y despachado en un periodo de 2-5 días hábiles. Posteriormente hacemos el despacho se hacen en distintos couries dependiendo de la ubicación, exceptuando alguno que se especifique en la descripción del producto. Una vez despachemos, los tiempos de envíos de  han subido debido a la contingencia que vivimos en el país. 

Región Metropolitana: 1-3 días hábiles

Regiónes exceptuando la XI y XII: de 2-5 días hábiles

Regiones XI y XII: 10-14 días hábiles.

 Envío PROMEDIO TOTAL: 1-15 días hábiles

Todos los pedidos los enviamos desde nuestra casa matriz en Santiago.

Todos nuestros pedidos son procesados entre 1-5 días después de ser realizada una compra, por lo que no será posible efectuar modificación y/o cancelación alguna posterior al tiempo antes señalado. Al realizar una compra con nosotros, recibirás de forma automática la confirmación de compra con todos los detalles del pedido e información de los envíos al correo que el cliente nos registre.

Si habéis realizado una compra con nosotros y no recibiste confirmación alguna, asegúrate de revisar la bandeja de correo no deseado y spam. Si aún así, no aparece. Por favor envíanos un correo a soporte@biggo.cl para verificar que la información se encuentre correcta.

Unete a la familia